Nuestros certificados ¿Quienes somos? Portal de transparencia Únete al equipo
Inicio Cursos Teleformación Conócenos Servicios a empresas Bolsa de trabajo Noticias Contacto
Icono representando a una persona discapacitada en silla de ruedas
Icono de la certificación EFQM+500
Icono de la certificación ISO
Icono de la certificación EMAS
Icono de la certificación ISO
Formación Profesional para el Empleo Europea - Cursos

¿Quiénes somos?


Somos un centro comprometido con la formación en la isla de Fuerteventura, de todos los futuros profesionales, además de todos aquéllos trabajadores que deseen seguir formándose. Disponemos de instalaciones dotadas de los equipos más modernos y con un profesorado altamente cualificado.

Misión


Ofrecer la máxima calidad docente y profesionalidad Mejorar la formación, cualificación y la empleabilidad de las personas a través de la formación, orientación, colocación y asesoramiento a empresas.

Visión


Seguir siendo un referente en el sector de la formación Tanto en la Formación Profesional para el Empleo como en la formación privada, ofreciendo un servicio de calidad, así como seguir siendo pioneros en la inserción de personas en los diversos sectores productivos de ámbito regional.

Valores


Los pilares que nos sustentan.
Los objetivos y competencias profesionales se consiguen, con el equipo humano, que se forma, desarrolla profesionalmente y se implica, a través de los en los siguientes valores de comportamiento:

EXIGENCIA: buscamos la excelencia en todos nuestros actos.

RESPETO: al ciudadano, reconociéndole y considerándolo como uno mismo.

CONFIANZA: basamos las relaciones con nuestros clientes en la confianza.

COMPROMISO y PREDISPOSICIÓN: para dar lo mejor en todos los proyectos que se emprenden.

CALIDAD: capacidad de captar y satisfacer las expectativas del cliente, mediante accesibilidad y atención personalizada.

LIDERAZGO: compromiso con el desarrollo de las personas y su motivación, mediante nuestra integridad personal y profesional.

MEJORA CONTINUA: intentando llevar a cabo las mejores prácticas en todos los ámbitos en que se desarrolla la organización.

COMPROMISO CON LA PREVENCIÓN: eliminación de cualquier discriminación, el fomento de la igualdad de oportunidades, el respeto a la diversidad, impulsar la equidad de género y el rechazo a la violencia

¿Por qué elegirnos?


Nuestros alumnos eligen FPEE dado que somos la combinación perfecta de formación que se requiere de nosotros. Instalaciones modernas y bien situadas, profesional docente cualificado y con experiencia real en el sector, y por supuesto, una incorporación al mercado laboral de garantías, son entre otras, las razones por las que cada vez más alumnos eligen FPEE como su centro de formación no reglada.

Colaboradores
Sus datos seguros Política de cookies Configuración de cookies Política de Seguridad Protección de datos
© 2020 Formación Profesional para el Empleo Europea