Nuestros certificados ¿Quienes somos? Portal de transparencia Únete al equipo
Inicio Cursos Teleformación Conócenos Servicios a empresas Bolsa de trabajo Noticias Contacto
Icono representando a una persona discapacitada en silla de ruedas
Icono de la certificación EFQM+500
Icono de la certificación ISO
Icono de la certificación EMAS
Icono de la certificación ISO
Formación Profesional para el Empleo Europea - Oxford Test of English

Oxford Test of English


Ahora con Fuerteventura2000 obtén la certificación oficial de la Universidad de Oxford , una de las más importantes del mundo, y sobre todo, la certificación más reconocida por las instituciones españolas.

¿Es muy difícil?

El Oxford Test of English es 100% online. Además, el examen sirve para certificar el nivel que tienes, por lo que ni apruebas ni suspendes.

Esto significa que no tiene que serte ni fácil ni difícil, si no que se adapta a tu nivel para que te sientas cómodo y sin miedo a suspender cuando lo realices.

El examen es muy corto, en tan solo 2 horas certificas tu nivel de inglés, y además el tiempo de espera para la obtención de los resultados también lo es, ya que los recibes en apenas dos semanas.

Es un examen adaptativo. En función de las respuestas que el alumno va dando, el nivel de la comprensión lectora y auditiva va variando para afinar el grado de dificultad. 

Además, su precio además es muy asequible. El nivel en las cuatro categorías se muestra por separado y también el nivel general de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

¿En qué consiste el examen?

El examen del Oxford Test of English cubre cuatro competencias: expresión escrita (Writing), expresión oral (Speaking), comprensión auditiva (Listening) y comprensión lectora (Reading).

El Reading y el Listening son adaptables, es decir, se adapta a tus respuestas. El Speaking y el Writing son pruebas individualizadas revisadas por evaluadores con experiencia.

Puedes realizar una DEMO de cada una de las partes del Oxford Test of English para saber a qué te enfrentarás a la hora de realizar el examen.

¿Cuánto cuesta?

Tasa por certificar las 4 Competencias. El precio oficial de las Tasas de Examen del Oxford Test of English – OTE es de 100€ (cien euros) para cualquiera de los niveles certificables de A2, B1 y B2.

Este importe incluye el examen de las cuatro competencias lingüísticas: Speaking, Listening, Reading y Writing.

Inscríbete
Inscríbete


Tasa por certificar 1 Competencia. El precio oficial de las Tasas de Examen del Oxford Test of English – OTE es de 75€ (setenta y cinco euros) para cualquiera de los niveles certificables de A2, B1 y B2.

Este importe incluye el examen UNA de las cuatro competencias lingüísticas: Speaking, Listening, Reading y Writing, a elección del cliente.

Inscríbete
Inscríbete
Colaboradores
Sus datos seguros Política de cookies Configuración de cookies Política de Seguridad Protección de datos
© 2020 Formación Profesional para el Empleo Europea